Datos personales

Mi foto
Fireland es una institución cuya misión es contribuir a la consolidación cultural y social a través de la educación de las personas en el idioma inglés como segunda lengua brindando seriedad y calidad en la enseñanza.

martes, 6 de noviembre de 2007

Profesorado y Traductorado de Inglés a Distancia

CIBADIST es un programa de capacitación en idiomas a distancia en funcionamiento desde el año 2002 e implementado a partir de la Cultural Inglesa de Buenos Aires (CIBA).
CIBADIST ha consolidado en los últimos años su experiencia en la enseñanza de idioma inglés a distancia. Esto se ha llevado a cabo a través de una vasta oferta de cursos de perfeccionamiento docente y técnico (inscripción C-244 y D-65 en DGEGP) y fundamentalmente a través de la creación y gestión del primer profesorado de inglés a distancia en Argentina que otorga títulos oficiales con validez nacional (según resolución de la Secretaría del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Nº 328/02) para la enseñanza en los niveles inicial, primario/EGB 1 y 2 y secundario/EGB 3 y Polimodal y del Traductorado Literario y Técnico-Científico en idioma inglés (Según resolución del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Nº 1766/07).
Sede de Apoyo Local
Instituto Fireland
Ushuaia - Pcia. de Tierra del Fuego
Dirección: Av. Maipú 1159 1er. Piso Dpto.1 - Tel: 02901-434-622 / 424-357
Coordinador Local: Arrúa, Viviana

No hay comentarios: